Actualidade

Estrenamos ticmoveo.com, tecnologías para la movilidad

El nuevo portal ticmoveo.com ha sido creado para dar a conocer los servicios y compartir el trabajo que se lleva a cabo en el diseño de soluciones tecnológicas innovadoras que faciliten el día a día de las empresas en el sector de la movilidad.

Con esta nueva plataforma online, TicMoveo refleja su principal motivación: impulsar proyectos de movilidad inteligente a través de las TIC y atender las necesidades de digitalización de los diferentes agentes relacionados con la gestión de transporte. 

La empresa se especializa en aportar todos los componentes tecnológicos al servicio de los proyectos de movilidad inteligente en base al conocimiento TIC e Ingeniería, Desarrollo, Consultoría y Arquitectura Tecnológica de Sistemas Inteligentes de Transporte y Servicios Ciudadanos. Nuestro equipo de desarrolladores trabaja actualmente en destacados proyectos del sector en Galicia, Valencia y Aragón.

TicMoveo forma parte del holding empresarial TEMA Grupo Consultor, para dar respuesta a las necesidades de innovación tecnológica aplicadas al sector del transporte y la movilidad.  TicMoveo nace en 2019 para complementar los trabajos en los que participan el resto de las empresas del grupo: Tema Ingeniería, iPlan Movilidad y Abaco.

Móveo nas túas redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidade

Temos máis para contarche

A mobilidade demóstrase innovando