Nuestro valor añadido

Qué nos hace diferentes

Nuestra misión y visión es aportar valor a nuestros clientes ofreciendo un servicio de consultoría y desarrollo dinámico e innovador,  sustentado en nuestros aspectos diferenciales.

Gestión desde la cercanía

Ticmoveo tiene actualmente tres delegaciones en tres Comunidades Autónomas de España: Madrid, Galicia y Valencia. Esta estructura garantiza la cercanía a nuestros clientes y nuestra capacidad
de respuesta inmediata para el desarrollo y seguimiento de cada uno de los proyectos de nuestros clientes.

Perspectiva global y raíces en Galicia

Contamos con un equipo de profesionales con experiencia superior a 25 años en la aplicación de las TIC a proyectos de movilidad en empresas públicas y privadas de toda América del Sur, México, El Cairo, Medina o Nueva Delhi. Este punto de vista internacional nos proporciona un conocimiento amplio y diverso de lo que está sucediendo en el ámbito de las tecnologías inteligentes para el transporte público (ITS) a nivel global y nos permite ir por delante en la aplicación de soluciones innovadoras al presente trabajo objeto de contrato. 

Background tecnológico

Todo nuestro equipo tiene un sólido conocimiento de ingeniería informática fruto de su amplia formación y años de experiencia en proyectos vinculados a esta área. A lo largo de sus dilatadas carreras, han participado activamente, tanto a nivel estratégico como de gestión, en la aplicación de soluciones TIC punteras en el sector del transporte. Contamos con profesionales versados en el desarrollo de herramientas, softwares y algoritmos que ponen todo su talento a disposición del trabajo objeto de contrato.

Experiencia en soporte a la administración

Estamos familiarizados con las metodologías y estándares de
trabajo de la administración pública, para la que hemos acometido algunos de nuestros más destacados proyectos. 

Realizamos una gestión integral del ciclo de vida del proyecto: desde el análisis funcional mediante documentos alineados con los estándares IEEE 830 de Especificación de Requisitos Software hasta la implementación de desarrollos según las directrices de marcos de trabajo ágiles como SCRUM o metodologías de entrega de servicio como ITIL, haciéndoles seguimiento pormenorizado y prestando soporte funcional y técnico.